Vivo en Sevilla y desde muy joven he estado vinculado, como voluntario, a una asociación de personas con discapacidad. Esta vivencia me encaminó a la búsqueda y a la realización de estudios específicos para dedicarme profesionalmente al mundo de la discapacidad.
El día a día de mi vida profesional ha sido un constante trato con personas con graves trastornos de conducta y debido a estas situaciones, mantenidas en el tiempo, me he encontrado con familias desbordadas, evidenciando trastornos psicológicos de diversa índole. Por todo ello, para contribuir al bienestar de estas personas, opté por los estudios de Psicología en la Universidad de Sevilla. En mi afán de superación y de perfeccionamiento, cursé el título de experto en mediación de conflictos, en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, y una vez finalizado, seguí especializándome con el Máster de Psicología Clínica, Legal y Forense, de la Universidad Complutense de Madrid.
Mis informes periciales están elaborados con altos estándares técnicos y deontológicos, gracias a mi formación académica sólida. Todo ello desde una total imparcialidad y una ética profesional muy estricta.
o también puedes escribirme un email a direccion@pedromgarruchopsicologo.com
Abre hoy | 16:30 – 19:30 |